.

.
.
.

Android 4.4 Kit Kat y los rumores de sus novedades

<ins class=”adsbygoogle”

style=”display: block;” data-ad-client=”ca-pub-3180588136355061″ data-ad-

slot=”7057744254″ data-ad-format=”auto”>

Cada nueva versión del sistema operativo de Android llega plagada de toda clase de rumores, que enturbian la clara visión del futuro de la plataforma. Aun así, suelen tener un alto porcentaje de verosimilitud. En esta ocasión se trata de un post incluso en la GadgetHelpLine.

Desde que Google presentó el nuevo Andy para Kit Kat, no hemos sabido nada más sobre la plataforma, y esperamos sea presentado durante este mes (o el que viene), acompañado del nuevo Nexus 5, del que ya hemos visto imágenes no oficiales.

La fuente es una rom que han podido probar desde GadgetHelpLine, que incluía la versión 4.4 como numeración, y KeyLimePie como nombre. Recordemos que los primeros rumores apuntaban a este nombre, pero seguramente al final, un giro de marketing les hizo cambiar por el actual Kit Kat.

En cualquier caso, esta rom puede suponer una versión en desarrollo de Android 4.4, que se parezca poco (o nada) a la versión final.

El primer cambio tiene que ver con una solución encontrada en los ajustes del terminal, denominada Google Cloud Print, y un nuevo apartado dedicado en exclusiva al pago mediante el uso de la tecnología NFC, controlada desde el centro de Android, para los terceros.

También han podido probar una nueva solución que gestione las diferentes conexiones para evitar el consumo de datos en las aplicaciones que corren en segundo plano, consiguiendo un ahorro en el consumo de datos, pero sobretodo en la batería.

Dejando de lado los cambios de ajustes, pasamos a la galería, que al fin ve renovada su imagen. La nueva versión podría incluir opciones interesantes como el efecto tilt shift, de serie, así como balance de blancos, viñeteados, algunos de los cambios que hemos visto de forma parecida en la app de Flickr.

Después de la compra, Google ya podría integrar QuickOffice dentro de las aplicaciones predeterminadas del sistema operativo.

Los usuarios que han probado la rom comentan que se ve más fluida, con animaciones más rápidas, y eso que es una versión temprana. Puede que finalmente Google decidiera dar un nuevo empujón a los terminales de especificaciones pobres, que están siento avasallados por Nokia y su Lumia 520.

Sea como fuere, seguimos atentos a toda novedad al respecto.

             Android KitKat