.

.
.
.

BlackBerry Messenger llegará a Android y iOS este fin de semana

<ins class=”adsbygoogle”

style=”display: block;” data-ad-client=”ca-pub-3180588136355061″ data-ad-

slot=”7057744254″ data-ad-format=”auto”>

En Android estará disponible a partir del 21 de septiembre. En iOS, a partitr del 22 de septiembre.

 

La aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry estará disponible en descarga gratuita para consumidores de Android desde el próximo sábado 21 de septiembre. Los usuarios de iPhone podrán descargarla desde el 22 de septiembre.

“BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles” ,señaló Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry, “Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”.

BM estará disponible en forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x) a partir de las 6 am (hora de Colombia) del 21 de septiembre. BBM para iPhones que cuenten con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en App Store a las 12:01 AM del 22 de septiembre. Para obtener más información o para descargar BBM para Android o iPhone, visite www.bbm.com

Características

BBM permite saber cuándo los mensajes son entregados y cuando son leídos. Además, muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje. Los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz.

BBM Groups permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos. Cuenta con una función para compartir fotos y calendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.

Cada usuario de BBM posee un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.