.
.
.
.
.
.
.

Como impermeabilizar tu celular. prueba “10 minutos bajo el agua” ZeroWet. Video 3. celxpress.com

Como impermeabilizar tu celular. prueba “10 minutos bajo el agua” ZeroWet. Video 3. celxpress.com

En este vídeo mostramos como impermeabilizar un iphone 6, el equipo sobrevivió a 10 minutos bajo el agua con el producto zero wet. no te lo pierdas!

zerowet, impermeabilizar celulares, celulares mojados, celulares y agua, smartphone mojado


Al ingresar mi celular al agua realmente estaba asustado esperando el resultado pues es un smartphone que a la fecha es de gama alta y por ese motivo muy costoso. El producto no es de nuestra empresa y obviamente no lo hacemos nosotros, a pesar de esto confiamos en que el proveedor del producto nos asegura que este contiene unos elementos químicos que repelen el agua y como al dispositivo se le aplican dos capas, una en los circuitos y otra en la carcasa, es casi imposible que el agua llegue a dañarlo.

“El producto es perfecto para aplicarlo a los dispositivos por si en algún accidente el equipo se va al agua, el producto protege las partes internas para que no se deterioren y por ende el equipo no quede inservible”

 

Me dio muy buena espina aplicarlo y hacer un vídeo impermeabilizando mi propio celular.

 

vean el vídeo  y comenten por favor, así podremos saber todas sus opiniones en cuanto a este método de impermeabilizar celulares.

 

no olviden que tenemos una serie de tres vídeos para este producto.

video 1

video 2

video 3

 

si no utilizas zerowet ni otro impermeabilizante

Recuerden la regla de oro cuando un cel se va al agua!!

 

-sacarle la batería inmediatamente y llevarlo a que lo sequen internamente-

 

  • Si a su equipo no se le puede quitar la batería por que la tiene interna, busque lo antes posible quien se lo pueda destapar y desconectarla. este punto es el mas importante por que así su equipo no va a recibir mas voltaje y no va a hacer mas cortos, cuanto mas tiempo se tarde en realizar este punto menos posibilidades tendrá su equipo de salvarse.
  • si ya retiro la batería, lo mas recomendable es que lo lleve donde un técnico de confianza para que le realice un secado interno (control de humedad)
  • si no lo quiere llevar a ningún laboratorio de reparaciones y ya desconecto o retiro la batería, puede sacarlo con un secador de cabello durante mucho tiempo, hasta que tenga la seguridad de qeu internamente esta seco, pues una sola gota que halla, al conectar la batería, va a hacer corto y no va a servir de nada la espera.

Próximamente haré un post completo para equipos mojados, hay mucha información errónea en la red.

 

si desean mas informacion sobre este producto

comuniquense directamente con el proveedor en su fanpage de facebook

saludos y exitos

Celxpress

zerowet, impermeabilizar celulares, celulares mojados, celulares y agua, smartphone mojado