Condiciones de Servicio

 

Garantía

  1. Celxpress Comunicaciones otorga a todos los dispositivos reparados un periodo de 30 días de garantía. Dicha garantía sera anulada en casos tales como: sellos de garantía rotos o violentados, evidencia de maltrato, golpes y/o humedad.
  2. Por ningún motivo podemos otorgar garantía sobre lcd pantalla o touchs quebrados por mínima que sea la grieta y sin importar la cantidad de tiempo transcurrido después de entregar el dispositivo.
  3. La garantía que ofrece Celxpress es únicamente por la pieza cambiada o por la función reparada, las demás funciones de su dispositivo no se incluyen dentro de la garantía. celxpress comunicaciones se compromete a comprobar que todas las funciones de su dispositivo trabajen correctamente para que usted pueda estar seguro de que solo trabajamos en la función y/o repuesto afectado.
Entrega

  1. Celxpress comunicaciones SOLO PUEDE GUARDAR TU DISPOSITIVO POR UN TIEMPO DETERMINADO, si en un lapso de 60 (SESENTA) días no has reclamado tu dispositivo, Celxpress comunicaciones cobrara $2.000 pesos colombianos diarios por concepto de almacenaje a partir del PRIMER DIA y hasta el día numero 90 (NOVENTA). cumplido este tiempo (90 DIAS) su dispositivo podrá ser donado, reutilizado o reciclado por Celxpress Comunicaciones.
     Ver LEY 1480 CAPITULO II ARTICULO 18 DE 2011
  2.  Si no puedes venir, puedes enviar por el dispositivo a un familiar quien tendrá que otorgarnos una copia de su cédula, ademas de esto nosotros te realizamos una llamada para pedir tu autorización. También podemos enviártelo por alguna empresa transportadora a cualquier lugar del país. si ninguna de estas opciones esta a tu alcance llámanos para exponernos tu caso y así buscar una solución con la que puedas estar cómodo.

 

Descargo de Responsabilidad

  1. El usuario entiende que cualquier dispositivo puede quedar inutilizable después de ser intervenido por Celxpress Comunicaciones si anteriormente estuvo en contacto con líquidos o cualquier tipo de humedad, si fue mal intervenido por manos inexpertas o si la reparación requiere de cambiar algún componente de tipo BGA tales como : Xtal, Chip Emmc, memoria Flash, controladores…Etc
  2. Celxpress Comunicaciones no se hace responsable de ningún daño que se manifieste después de o durante la reparación en dispositivos a los que no se les pueda realizar un análisis completo antes de iniciar el proceso. damos tales como: No enciende, touch malo,  display o lcd malo, reinicios contantes, bloqueados con patrón de seguridad. etc…
  3. No nos hacemos responsables  por dispositivos reportados antes durante o después de una reparación, ya que este un problema LEGAL que el usuario debe resolver ante los operadores demostrando la legitimidad de su procedencia.
  4. Nos nos hacemos responsables por equipos mojados. El usuario entiende que el agua es conductora de energía y al entrar en contacto con los componentes internos del dispositivo este empieza a degradarse pudiendo funcionar bien por un tiempo pero con consecuencias a futuro. El equipo puede quedar inutilizable en nuestras manos al realizarle el debido proceso de control de humedad.
  5. Si usted no esta de acuerdo con nuestras condiciones de servicio usted puede manifestarlo por cualquier medio antes de realizar la reparación, recuerde que tiene máximo dos horas después de habernos entregado el dispositivo  para solicitar su devolución  en las mismas condiciones en las que fue ingresado. En este caso, usted deberá pagar un total de $15.000 pesos referentes al desarme y rearme de su dispositivo si es que ya había sido desarmado, además deberá comprobar todas las funcionalidades de su dispositivo en el mismo instante de ser entregado, ya que Al abandonar nuestras instalaciones Celxpress comunicaciones no se hace responsable de ningún inconveniente que usted tenga con el dispositivo.

 

Actualizaciones

Si usted actualiza su dispositivo se da por terminado el periodo de garantía. esto es debido a que:

  1. Nuestros técnicos le entregan a usted el dispositivo en pleno funcionamiento y probado por dos técnicos mas antes de que usted lo reciba, esto significa que el dispositivo sale funcionando perfectamente de nuestra empresa
  2. cuando usted actualiza el dispositivo y la falla vuelve a manifestarse nosotros no podemos saber si el daño fue a causa de la actualización o a causa de que la reparación fallo.
  3. Una actualización puede traer consigo problemas en los dispositivos, se han visto muchos casos en los que el equipo queda recalentándose y consumiendo mucha energía. Se queda sin imei impidiendo la salida y entrada de llamadas. Se queda sin dirección mac impidiendo la recepción de señal wifi, y otros problemas relacionados con cualquiera de los periféricos del dispositivo, vibrador, cámara principal, cámara frontal, audio entre otros, ya que el software tiene relación directa con todo el dispositivo. usted estará de acuerdo con nosotros cuando decimos que no es justo que tengamos que hacernos responsables de daños ocasionados por una actualización de software. La solución esta en manos del fabricante pues cuando liberan una nueva actualización siempre corrigen esta clase de problemas, pero esto en algunos casos lleva mucho tiempo.
Envió de dispositivos para reparación

Si usted envía a nuestra empresa un dispositivo para reparación por medio de transportadoras como: envia, interrapidisimo, servientrega o deprisa, debe tener en cuenta que en algunos casos los paquetes se extravían, es algo que es muy remoto que pase (el 99 por ciento llegan a su destino) pero para evitar inconvenientes usted debe tener en cuenta nuestras condiciones para este servicio:

  1. Asegúrese de enviar el equipo sin sim card ni memorias ni cargadores ni estuches y si es posible sin tapa ni batería (pregunte antes de enviar pues en ocasiones es necesario la batería para su reparación)
  2. Notifique en la empresa transportadora que usted esta enviando un dispositivo para reparar y enfatice que el dispositivo esta AVERIADO.
  3. Asegurelo en el valor que usted crea conveniente.
  4. Tenga en cuenta que si el dispositivo se extravía antes de llegar a nuestra empresa, usted debe gestionar todo el tramite de cobro del seguro con la transportadora con la cual usted realizo dicho envió
  5. Cuando el equipo ha llegado a nuestra empresa procedemos a realizar la entrada y luego el proceso de reparación. Al finalizar el proceso de reparación debemos enviar de nuevo el dispositivo hacia su domicilio en su ciudad,  en este caso si el equipo es extraviado en el camino, NOSOTROS NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ESTE ACONTECIMIENTO, sin embargo, tenemos que esperar que la transportadora desembolse el dinero del seguro, esto puede tomar hasta 30 días o mas dependiendo de la logística de la transportadora.