NUESTRA EMPRESA

reparacion de moviles, servicio tecnico, soluciones smartphones, reparacion de celulares, repuestos para celulares

Bienvenido a Celxpress!

Somos una empresa fundada hace 8 años, nuestro objetivo es convertirnos en la empresa líder en el sector de Reparación de dispositivos móviles dentro del publico EMPRESARIAL Y EJECUTIVO por que entendemos que el dispositivo móvil esta ligado fuertemente a su productividad laboral, requieren de una solución honesta, rápida, profesional y perdurable en el tiempo.

Hemos reunido a un equipo que equilibra experiencia con entusiasmo juvenil. Esta sinergia nos permite ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Hemos fomentado una apreciación real de la necesidad de abordar cada proyecto de forma individual, es decir, usted nunca recibirá un dispositivo reparado que no halla pasado primero por el proceso de reparación y luego por dos procesos de revisión, nuestro departamento de calidad esta siempre alerta para detectar posibles fallas después de la reparación ya que nuestra filosofía es que usted no debe pagar un solo peso hasta que su solución este completa, en Celxpress cuidamos su inversión.


Mision celxpress
MISION:
Ofrecemos soluciones profesionales, honestas, rápidas y únicas a personas cuyo rendimiento laboral esta ligado al optimo funcionamiento de su dispositivo móvil..
z
VISIÓN:
En el 2018 somos la empresa preferida en medellin por los clientes empresariales para confiar todas las reparaciones de sus dispositivos móviles por nuestra confiabilidad, experiencia y efectividad..