.

.
.
.

Nuevo Iphone 4S. Steve jobs Vive!!

Muchos se decepcionaron al ver que el nuevo iphone no era el tan esperado iphone 5 sino el iphone 4s, ya que este vino identico a su antecesor por lo menos por fuera ya que por dentro trae muchas novedades.

Y es que esta nueva hoya de apple se esta reservando por montones, ya que no puede ser adquirido hasta octubre 14, pues es en esta fecha en la que sera puesto en venta,  la empresa estadounidense atyt ya tiene reservados por sus clientes 200.000 copias, verizon y sprint aun no han dado cifras, apple por su parte ya ha colgado en su sitio el cartel “no quedan mas existencias” es el iphone mas vendido en la historia del iphone como tal, aunque gran parte de este exito se le atribulle al sentimiento dejado tras la muerte del genio steve jobs

solo un dia despues de su lanzamiento.

Aqui puedes ver las diferencias que hay entre el iphone 4 y el nuevo iphone 4s

 

las diferencias se presentan luego de una inspección interna ya que fuera son identicos. Veamos.

 

En primera instancia, nos detenemos en sus motores. Mientras iPhone 4 cuenta con un procesador Apple A4, el 4S dispone de uno de doble núcleo Apple A5. Esta incorporación se traduce en un funcionamiento más dinámico en el manejo de aplicaciones y, por supuesto, mejor rendimiento a la hora de navegar en la Web.

camara de 8 MP, con respecto a los 5 de iPhone 4. Además gana en calidad para la grabación de video, pasando de los 720p a 30 fps, a los 1080p a 30fps con calidad HD.

iPhone 4S añade dos características a destacar. Por un lado, la aplicación denominada Siri, una herramienta que permite realizar consultas por voz (incluso complejas) y que responde dinámicamente a las mismas, sin necesidad de tipear. Por ejemplo, si el usuario dice en alta voz ”¿necesitaré utilizar un paraguas este fin de semana?”, el sistema comprende el contexto de la consulta y arroja el pronóstico meteorológico adaptado a la ubicación geográfica. Siri también permite enviar SMS o emails con sólo darle la indicación en forma verbal al nuevo iPhone. (por lo pronto siri solo esta disponible para aleman frances e ingles, esperamos que una futura actualizacion este para el español)

 

sistema operativo iOS 5 y servicio de almacenamiento en la nube de Apple, conocido bajo el nombre iCloud. Éste permite almacenar y compartir documentos, imágenes, música, videos y demás contenido, y poder acceder a ellos desde múltiples plataformas, dondequiera que se encuentre el usuario.

 

iPhone 4S estará disponible en diversas alternativas de memoria (16, 32 o 64 GB) y colores de carcasa (blanco y negro).

 

espero les halla gustado el informe, y no olviden comentar

saludos y exitos :mrgreen:

CELXPRESS

  • What liberating konwdelge. Give me liberty or give me death.

  • Great article but it didn’t have everything—I didn’t find the kcthien sink!

  • Hey, klielr job on that one you guys!

  • It’s great to read somehting that’s both enjoyable and provides pragmatisdc solutions.