Te preguntas por que reparar tu smartphone en Celxpress?
En Celxpress no perdemos el tiempo en actividades alternas que no suman experiencia a nuestra profesión, dedicamos el 100 por ciento de nuestro tiempo en solucionar daños en dispositivos móviles, esto hace que seamos directos y efectivos en lo que hacemos.

Por que utilizar los servicios de Celxpress y no los de otra empresa de reparación?

compra-en-celxpress

  1. En Celxpress ofrecemos servicios completos, nosotros nos hacemos cargo de todo lo necesario para reparar su dispositivo. si por algún motivo no logramos el objetivo o no lo logramos reparar al cien por ciento USTED NO PAGA NADA
  2. En celxpress no cobramos las revisiones.
  3. En Celxpress no realizamos ningún proceso sin su autorización.
  4. En Celxpress antes de realizar algún proceso y aunque usted halla autorizado siempre realizamos una evaluación de si es o no conveniente que usted invierta su dinero en reparar su dispositivo.
  5. En Celxpress solo cobramos si usted se va 100 por ciento satisfecho con el resultado
  6. En Celxpress devolvemos el 100 por ciento del dinero cuando una reparación falla por segunda vez
  7. En Celxpress no reparamos un dispositivo si sabemos que puede fallar nuevamente en poco tiempo
  8. En Celxpress todas las reparaciones son garantizadas
  9. En Celxpress no pedimos dinero adelantado
  10. En Celxpress nos hacemos responsables por daños colaterales ocasionados durante la reparación de otro daño (ver condiciones de servicio)
     

    Si requieres de una cotización del daño antes de traernos tu smartphone hasta nuestras instalaciones, puedes dejarnos un mensaje haciendo click en este enlace o en la pestaña “Cotizaciones”  Trata de explicarnos como se daño el equipo que modelo es qeu marca es y que funcion resulto afectada, de esta manera podremos ser mas certeros en realizar la cotizacion del daño