Bienvenido a Celxpress!!

equipo de reparacion de smartphones, los mejores para reparar smartphones, profesionales en reparacion de smartphones,

Somos una empresa de Medellin dedicada 100% a la reparación y venta de repuestos para celulares y dispositivos móviles a nivel nacional.

Contamos con un equipo capacitado para atender cada una de las áreas necesarias para reparar su SmartPhone:

  • Cotizaciones:   Atendemos las cotizaciones en poco tiempo si son realizadas dentro de nuestro horario de atención al cliente.
  • Tienda Online:  puedes comprar el repuesto que necesites para reparar tu celular en Nuestra tienda de repuestos (has click aqui para visitar nuestra tienda) te recomendamos pedir soporte referente al repuesto que necesites, pues no todos son fáciles de instalar y no todos los técnicos pueden realizar todas las instalaciones de repuestos.
  • Control de calidad:  Aquí revisamos todos los equipos al ingresar y al salir de cada proceso, de esa manera verificamos que tu dinero sea invertido en un equipo que después de reparado podamos garantizarte un correcto funcionamiento en el futuro, también revisamos que al salir funcione perfectamente para minimizar el riesgo de que tengas que volver solicitando garantía.
  • Laboratorio:  Aquí es donde realizamos todas las reparaciones de software, hardware y cambios de partes.
  • Recepción:  Uno de nuestros técnicos esta esperándote para atenderte, contamos con una sala de espera cómoda con televisión, agua helada, revistas y wifi para que su espera sea amena.

 

Nuestro grupo de técnicos expertos está altamente calificado Para realizar cualquier reparación en cualquier marca. Contamos con un amplio y moderno laboratorio dotado con las últimas herramientas tecnológicas para diagnóstico y reparación de teléfonos celulares. 

 

NO PERDEMOS NUESTRO TIEMPO REPARANDO APARATOS EN LOS QUE NO SOMOS EXPERTOS COMO VIDEOJUEGOS LAPTOPS O CAMARAS

TODO NUESTRO TIEMPO NOS DEDICAMOS AL CAMPO EN EL QUE SOMOS EXPERTOS

iiiREPARACION DE CELULARES!!

Nuestro Equipo esta conformado por 9 expertos altamente calificados para resolver problemas.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA CONFIAR TU DISPOSITIVO MÓVIL.

Para obtener una cotización elija por favor la sucursal

Celxpress Centro        Celxpress Diamante

O puede llamarnos al 4446518 y realizar la consulta directamente