.
.
.
.
.
.
.

Unlock HTC inspire y 4G Gratis!!

Metodo rapido seguro y  GRATIS  para liberar HTC Inspire 4G y el Desire HD (son el mismo modelo solo cambia el nombre por la region en que fue vendido)

Requisitos

1. Drivers del telefono si no los tienen instalen el HTC Sync lo pueden descargar AQUI

2. una memoria Micro SD formateada a fat 32. para formatearla solo hace falta entrar a equipo o pc en windows xp y en la memoria hacer click derecho y luego formatear, ahi eligen la opcion fat 32

3. entrar al telefono a ajustes, aplicaciones, desarrollo y activar el modo depuracion. conectar el telefono a la pc cuando pregunte en que modo quiere operar eligen solo carga. (el tutorial originalmente dice poner solo carga, pero a mi no me funciono asi, a mi me funciono poniendolo en modo almacenamiento masivo. pueden tratar de las dos formas, lo importante es el resultado)


4. cerrar completamente el htc siync desde la parte inferior izquierda en donde esta el reloj de windows. hacer click derecho y salir.
5. Se recomienda incluso cerrar el itunes, y cualquier softtware que eses ejecutando, y si es posible pausar el antivirus

6. descargar este Archivo

Este tutorial esta hecho para abrirle las bandas al htc inspire o 4g, pero realmente el programa hara:
Downgrade (en el caso de que sea necesario, como pasa en las nuevas roms con sense 3.0)
Root
Radio s-off, supercid y simunlock
incluso podras instalar  Custom ROMs XD

Procedimiento
1. ejecutas la aplicación hack-ace. SI ERES USUSARIO DE VISTA O DE SEVEN, EJECUTA LA APP COMO ADMINISTRADOR.

2. cuando pida el pass key buscalo en  la carpeta tools/txt/, en el archivo CAJUN.txt. (ojo, cada vez que ejecutas el programa sale una pass diferente)

3. Seleccionamos la opción 1. Se supone que hace de todo. El proceso lleva un rato, y se encenderá y apagará el teléfono varias veces. debemos tener Paciencia.

En el caso de que tengamos una de las últimas roms oficiales,las que llevan el sense 3.0, nos lo detectará, nos dirá que quiere bajar una rom oficial y hará el downgrade (ojo, esto implica wipe). Una vez hecho, habrá que volver a ejecutar el hack-ace  de la misma manera…

EXPLICACION: las roms con sense 3.0 son imposibles de rootear Para poder hacerles cosillas, es necesario bajar a una versión más antigua de la rom, gracias al downgrade. Si HACK-ACE detecta que necesita downgrade, te dará unas instrucciones y te descargará la rom. Cuando todo acabe, tras arrancar de nuevo, verás que tienes una versión diferente de rom. Ahora sí tienes una rom rooteable. Vuelve a ejecutar la app y ya verás como esta vez sí te deja hacerlo todo.

eso es todo amigos!

saludos y exitos

Listo